Creemos que la vida sí puede ser siempre color de rosa, y el secreto para lograrlo son nuestras rosas naturales preservadas que darán calidez y vida a tus espacios hasta por un año.
¿Por dónde empezar?
En La Rosería ofrecemos distintas alternativas para que puedas armar los mejores arreglos. Ofrecemos rosas con y sin tallo, grandes y pequeñas, ¡de todos los colores! Todo depende de cuál es el diseño que quieres lograr.
Rosas con tallo
Consigue la rosa perfecta, esa que está pensada especialmente en ti. Rosas preservadas con su tallo y hojas, para admirar su belleza y completar los espacios con el toque preciso.
Ellas son el regalo perfecto, la rosa con tallo siempre iluminará cada rincón en el color que elijas. Brillará tanto por sí sola como en un arreglo.
Rosas sin tallo
Estas preciosas rosas vienen delicadamente empacadas en cajas y están diseñadas para que armes tus propios arreglos. Descubre las opciones que tenemos para tí en nuestra: guía de tamaños y colores.
Empaque y Cuidados
Todos nuestros productos vienen cuidadosamente empacados, si los tratas con delicadeza y sigues nuestros consejos se mantendrán perfectamente por un año.
Cuidados
Para que tus flores se mantengan radiantes durante todo un año debes seguir estos simples consejos:
1. Manéjalas con delicadeza.
2. Mantenlas alejadas del sol directo y la humedad.
3. No las riegues, ni las sumerjas en agua.